sábado, 21 de abril de 2012

CULMINARON PROYECTOS QUE “TRABAJA PERÚ” BENEFICIÓ A IMPERIALINOS CON EMPLEO TEMPORAL

Tras 21 días de labores, el Programa “Trabaja Perú” llegó a su culminación en 4 sectores del distrito de Imperial.
El alcalde, Eddy del Mazo Tello, compartió con los hombres y mujeres que participaron de los proyectos desarrollados en los centros poblados “Cerro Alegre”, “San Benito” y “San Isidro” así como en la Asociación Civil “Alto Valle Hermoso”, quienes prepararon diversos potajes para cerrar la campaña que les permitió contar con empleo temporal.
En cada lugar, los coordinadores y responsables daban la conformidad de que los proyectos se desarrollaron de la mejor manera, siendo 200 las personas beneficiadas.
“estos proyectos forman parte de la política de inclusión social en la que nos hemos embarcado, Dios quiera que las gestiones que venimos realizando con las autoridades del Ministerio de Trabajo y los responsables del Programa, nos permitan contar con el financiamiento de más proyectos pero que se extiendan por 4 meses”, declaró Del Mazo Tello.
La autoridad imperialina aprovechó el momento para invitar a las madres de familia para que asistan a la gran campaña médica y show artístico que viene programando la municipalidad para la celebración del “Día de la Madre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario