jueves, 19 de abril de 2012

ACADEMIA MUNICIPAL DESCENTRALIZADA 2012

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad Distrital de Imperial ha programado llevar a cabo  la Academia Municipal descentralizadamente, para que la mayor cantidad de nuestros niños y jóvenes puedan acceder a clases de fútbol, vóley, básquet, ajedrez, karate y boxeo.

Además se brindará cursos de Guitarra, Festejo, Cajón, Danzas andinas, marinera Norteña, Canto y Teatro, todo totalmente gratis.

Las clases se han programado iniciar el próximo 5 de mayo , tanto en el cercado de Imperial como descentralizadamente en los centros poblados San Benito, San Isidro, Cerro Alegre, Asentamiento Humano “Asunción 8” y Anexo Cantagallo.

El alcalde Eddy del Mazo, a través de la Comisión de Educación, hace la cordial invitación a los padres de familia a que inscriban a sus hijos para beneficiarse de la academia que tendrá vigencia desde mayo a noviembre del presente año.

Cabe señalar que la academia deportiva entró en funcionamiento hace dos meses atrás con la disciplina de Box, que cada semana sigue albergando a más deportistas imperialinos que se vienen formando con el destacado boxeador nacional Alberto Moscoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario