sábado, 3 de mayo de 2014

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL CONTINÚA CON PROCESOS DE ADJUDICACIÓN DE OBRAS Y ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Cumpliendo con las metas trazadas para el presente año 2014, la Municipalidad Distrital de Imperial, viene llevando a cabo diversos procesos de adjudicación para la ejecución de diversas obras así como elaboración de expedientes y otros de interés para el desarrollo institucional y distrital.
Es así que recientemente se han llevado a cabo 3 procesos con los siguientes resultados:
1.- CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CREACION DE AULAS Y CERCO PERIMETRICO EN LA I.E. N° 615 DIVINO NIÑO JESUS DEL ASENTAMIENTO HUMANO RAMOS LARREA, en una segunda etapa correspondiente a la ejecución del cerco perimétrico, teniendo como ganadora de la buena pro a la empresa Maquisa S.A.C, por un monto de S/. 70,000.
2.- CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE: “ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA ZONA URBANA DEL DISTRITO DE IMPERIAL, al culminar el proceso resultó ganador el Consorcio ALCONST por un monto de S/. 140,000.00.
3.- CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE: "ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL A.H. SAN ANTONIO SECTOR I, URB. LOS ANGELES, URB. RAMOS LARREA, ASOCIACION POPULAR EL SOL Y LA URB. LA PORTADA, DISTRITO DE IMPERIAL, teniendo como ganador de la Buena Pro al Consorcio LOS ANGELES por un monto de S/. 101,469.40
Cabe señalar que de acuerdo a lo remitido por las diversas áreas y en cumplimiento de lo programado y ofrecido, en los próximos días se llevará a cabo la contratación de la ejecución de la obra: MEJORAMIENTO DEL ESTADIO DEL C.P. SAN BENITO, DISTRITO DE IMPERIAL, que tiene un valor referencial ascendente a S/. 295,313.04 (doscientos noventa y cinco mil trescientos trece con 04/100 nuevos soles).
Según el cronograma establecido para este proceso se ha cumplido ya con la presentación de propuestas hasta el 2 de mayo y el día 5 de mayo se llevará a cabo lo siguiente:
-Calificación  y Evaluación de Propuestas:05 de Mayo 2014
-Otorgamiento de la Buena Pro:05 de Mayo 2014
* En acto privado (a través del SEACE):05 de Mayo 2014

Así como esta obra y otros procesos que se vienen más adelante, pueden participar los que deseen registrándose gratuitamente en la Sub-Gerencia de Logística, Control Patrimonial y Maestranza, sito en Jr. 28 de Julio 335 - Imperial, en las fechas señaladas en el cronograma, en el horario de 8:00 a 17:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario