miércoles, 7 de mayo de 2014

CONTINUAN PROCESOS DE ADJUDICACIÓN DE OBRAS Y ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES EN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL

Los integrantes del comité especial permanente vienen llevando a cabo diversos procesos  de bienes, servicios y consultorías, en base a la programación anual de la Municipalidad Distrital de Imperial.
Es así que recientemente se ha cumplido con el Proceso de selección Adjudicación Directa Selectiva N° 006-2014, correspondiente a la Elaboración de Expediente Técnico del proyecto de Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de las habilitaciones urbanas “Virgen de la Asunción”, “Buenos Aires”, “Santa María Magdalena 1era Etapa”, Asociación de Pro Vivienda “La Primavera” y AA.HH “Josefina Ramos”. Tras la evaluación técnica y económica se otorgó la Buena Pro al postor CONSORCIO SANTA MARIA, con una propuesta económica de S/.302,575.63
De otro lado, se llevó a cabo la Adjudicación Directa Selectiva correspondiente a la Contratación de Ejecución de obra: “Mejoramiento de la red de agua, alcantarillado y conexiones domiciliarias en la Habilitación Urbana “San Cristobal”, en el que se registraron 6 participantes , resultando adjudicado el Consorcio “San Cristobal”, el mismo que ofertó una propuesta económica de S/. 302,576.

También se cumplió con la Adjudicación Directa N° 009 para la ejecución de obra “Mejoramiento del Estadio del C.P San Benito”,al cual se inscribieron 5 postores y resultando adjudicado el postor CONSORCIO SAN BENITO,  con una propuesta económica ascendente a S/. 295,313.04.

No hay comentarios:

Publicar un comentario