lunes, 28 de abril de 2014

TRABAJADORES EVENTUALES RECIBIERON DONACIÓN DE ROPA DE PARTE DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE IMPERIAL

Más de dos centenares de trabajadores eventuales del distrito de Imperial recibieron diversas vestimentas como donación por parte de las autoridades municipales.
La entrega se hizo el último sábado 26 de abril, al promediar las 5 am, cuando el alcalde Eddy del Mazo Tello junto a funcionarios y trabajadores se trasladaron hacia la Av. La Mar, donde diariamente se ubican hombres y mujeres de escasos recursos económicos a fin de que sean llevados por algún camión hacia algún terreno donde puedan trabajar.
En diversas camionetas se ubicaron en las esquinas de Av. La Mar con Jr. Atahualpa y Jr. Huancayo, recibiendo bolsas conteniendo pantalones, zapatillas, casacas y edredones, que fueron recibidos por los entusiastas trabajadores.

El burgomaestre imperialino precisó que lo entregado a los trabajadores eventuales forma parte de la donación recibida de parte de Aduanas Arequipa, añadiendo que continuarán con la labor en los próximos días, cumpliendo con la labor social permanente que ha venido realizando en sus 4 años de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario