jueves, 22 de mayo de 2014

SE INICIAN DOS OBRAS MAS EN DISTRITO DE IMPERIAL: RED DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN HAB. URB. “SAN CRISTOBAL” Y MEJORAMIENTO DE ESTADIO EN C.P “SAN BENITO”

Dos nuevas obras se inician en el distrito de Imperial, para beneficio de pobladores de diversos sectores.
Con la colocación de la primera piedra se dio inicio a la obra de Mejoramiento de la red de alcantarillado y conexiones domiciliarias en la habilitación urbana “San Cristobal” , el proyecto contempla instalar un total de 104 reconexiones domiciliarias y tendrá un costo de Trescientos Dos mil Quinientos Setenta y Cinco Nuevos Soles, teniendo un plazo de ejecución de 60 días calendarios.
Asimismo, se colocó la primera piedra para iniciar la obra denominada “Mejoramiento del Estadio del Centro Poblado San Benito”  ya que actualmente no cuenta con las condiciones aptas para el desarrollo de actividades deportivas toda vez que no tiene buena conservación del área deportiva y además cuenta con cercos perimétricos inconclusos y dañados.
El proyecto presenta un área de 860 metros cuadrados, en la cual se proyecta la construcción de cerco perimétrico con muro de albañilería confinada y cercos de malla metálica.
El proyecto presenta un costo de Doscientos Ocho Mil Seiscientos cuatro Nuevos Soles y tiene un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

“en las siguientes semanas continuaremos iniciando mas obras e inaugurando aquellas que ya están culminadas para ponerlas al servicio de la población, como comedores populares, aulas en instituciones educativas, alcantarillado, entre otras más”, precisó el burgomaestre imperialino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario