martes, 6 de mayo de 2014

MADRES IMPERIALINAS SE BENEFICIARÁN CON CAMPAÑA DE ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA

La Municipalidad Distrital de Imperial ha programado la realización de una gigante campaña médica gratuita con la presencia de médicos de importantes hospitales venidos desde la ciudad de Lima.
La campaña médica se llevará a cabo este sábado 10 de mayo en la plaza de armas de Imperial, como parte de las celebraciones por el “Día de la madre”, y contará con la participación del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas-INEN que se encargará de brindar charlas de prevención, también llegarán especialistas del Instituto Nacional de Oftalmología-INO y la Agencia de Essalud.
Asimismo, por primera vez llegará a Cañete el Plan Esperanza del Ministerio de Salud que brinda coberturas de casos oncológicos como de mama, próstata, colon, útero y leucemia, por lo que se orientará a las personas afectadas con alguno de estos casos para su atención gratuita.
También han asegurado su presencia médicos especialistas del Hospital Materno Infantil de “Ramos Larrea”, del Centro de Salud de Imperial, del Hospital Rezola, así como la orientación de profesionales del Poder Judicial, Ministerio Público y del Centro de Emergencia Mujer.

El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, manifestó que un año más se viene cumpliendo con brindar atención médica gratuita, sobre todo brindando la oportunidad que la gente de menos recursos económicos puedan ser atendidos por especialistas que normalmente no se encuentra en nuestra provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario