jueves, 24 de abril de 2014

SE INICIO PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADO PARA EL AÑO FISCAL 2015 EN DISTRITO DE IMPERIAL

Con la realización del Primer Taller de Capacitación  y sensibilización a la sociedad civil se dio inicio el proceso del presupuesto participativo por resultado para el año fiscal 2015 en el distrito de Imperial.
El alcalde, Eddy del Mazo Tello, inauguró el primer taller al que asistieron alrededor de 100 representantes de la sociedad civil imperialina y donde instó a que participen de las capacitaciones a fin de que puedan presentar sus planteamientos y logren la aprobación de sus ideas de proyecto, para beneficio de sus comunidades.
Este viernes 25 de abril se llevará a cabo el segundo taller de capacitación, a partir de las 5.00 pm en el local salón de recepciones “Mis Kaprichos”, ubicado en Av. La Mar N° 270, en Imperial.
Cabe precisar que a partir del 28 de abril y hasta el 16 de mayo se podrán inscribir los agentes participantes para que puedan tener las facultades de proponer y presentar sus respectivas ideas de proyecto ante el equipo técnico. Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de participación vecinal
Este proceso culminará el 18 de junio con la presentación de los proyectos priorizados por el equipo técnico con sus respectivos montos de inversión, la firma del acta de acuerdos y compromisos, elección del comité de vigilancia y la elección de representantes del CCL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario