miércoles, 16 de abril de 2014

34 JUNTAS VECINALES DE IMPERIAL INICIARÁN RONDAS PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA

Gracias a una alianza estratégica entre la Gobernación, Comisaría PNP y la Municipalidad Distrital de Imperial se fortalecerán a las 34 juntas vecinales que se cuenta en el distrito para combatir la delincuencia.
Para ello se iniciará una serie de coordinaciones para llevar adelante las rondas vecinales que permita involucrar a la ciudadanía en el tema de la seguridad ciudadana. Previamente la municipalidad ha venido implementando y capacitando a las diversas juntas vecinales a fin de enfrentar este flagelo que afecta a la sociedad en general.
A partir del miércoles 16 hasta 30 de abril se visitará cada una de las 34 juntas para coordinar las estrategias y acciones a tomar en cuenta para que las rondas puedan desarrollarse adecuadamente y se logro los objetivos trazados.
La propia gobernadora María Sánchez Yactayo, el Suboficial Manuel Calderón Injante en representación de la comisaría y el Sr. Pedro Sánchez Rivera, Gerente de Desarrollo Socioeconómico de la municipalidad participarán de las reuniones de coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario