miércoles, 16 de abril de 2014

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL APOYÓ A DAMNIFICADA POR INCENDIO DE SU VIVIENDA

La Municipalidad Distrital de Imperial, a través de su oficina de Riesgo y Desastres, brindó oportuno apoyo a una persona que resultó damnificada por el incendio de parte de su vivienda, ubicada en la séptima cuadra del Jr. 2 de mayo.
El incendio se produjo el día de ayer, al promediar las 7:50 am, cuando la Sra. Juana Florian, salió a atender al llamado a la puerta de su hogar, segundos antes había prendido una vela para leer un libro, el mismo que cayó sobre su colchón generando que el fuego se expandiera rápidamente sobre su cuarto, consumiendo todo lo que encontró en el camino.
Gracias a la oportuna intervención de solidarios vecinos y de la compañía de bomberos se pudo apagar el incendio, registrándose pérdidas materiales, mas no de personas, según evaluación del personal de Defensa Civil que llegó al lugar.
Tras el informe de Defensa Civil, se dispuso el inmediato apoyo a la damnificada, a quien se le entregó dos camas con sus respectivos colchones y frazadas, que le permita afrontar el difícil momento pasado.

El responsable de Gestión y Riesgo de la municipalidad imperialina, Alfredo Farfán Godefroy informó que la inmediata ayuda es posible a que se cuenta con un bien equipado almacén de avanzada que pueda atender casos de emergencia como el sucedido a la sra. Florian. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario