miércoles, 21 de marzo de 2012

REALIZAN PRUEBA DE AFORO DEL POZO QUE ABASTECERÁ A RESERVORIO DE AGUA PARA AH “CERRO CANDELA”

Contando con la presencia de especialistas se realizaron los estudios de medición del pozo desde donde se impulsará el agua para el reservorio que abastecerá del servicio de agua potable en el asentamiento humano “Cerro Candela”, en el distrito de Imperial.
Los trabajos se llevaron en medio de la expectativa de algunos pobladores del asentamiento que se trasladaron hasta la zona donde la Municipalidad de Imperial adquirió una parte de terreno para la construcción de un pozo, que tiene una profundidad de 20 metros.
Con el apoyo de un motor se impulsó el agua desde el fondo del pozo, realizándose las mediciones que permitan calcular si es que alcanza los niveles requeridos para que pueda abastecer el reservorio que se viene construyendo en lo alto del cerro Candela.
El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, indicó que pese al pesimismo de algunas personas se viene cumpliendo con todo lo ofrecido.
“algunos señalaban que no habíamos comprado el terreno y que el pozo no tenía agua, hoy estamos comprobando en el mismo lugar que esto es una realidad y habrá que esperar que se continúen con las mediciones y hacer los correctivos si es que se requieren ya que sí o sí la gente de Cerro Candela este año contará con el agua en sus viviendas”, expresó Del Mazo Tello.
A su turno, el presidente del núcleo ejecutor de la obra Antonio Rodríguez Balcazar, indicó que se vienen cumpliendo las metas establecidas.
“Gracias a la gente de Foncodes y a nuestro alcalde que en todo momento están pendientes de los avances de los trabajos es que avanzamos con el proyecto. Había mucha desconfianza pero con esto demostramos que no hay mentira y estamos cumpliendo con un sueño que se venía postergando por 25 años”, puntualizó Rodríguez Balcazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario