viernes, 9 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL RINDIÓ HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MUJER

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, entrego sendos reconocimientos a mujeres emprendedoras que han logrado destacar dentro de la sociedad.
El acto de reconocimiento se llevó a cabo ayer 8 de marzo, en la plaza de armas de Imperial, luego de dos días de actividades que tuvo su corolario con el homenaje.
Del Mazo Tello entregó resoluciones de alcaldía a las siguientes damas:
1.- MARTHA HUAYTA MELCHOR
2.- ALICIA LAURA TICONA 
3.- TOMASA CORTEZ VIUDA DE GARAY
4.- ANA MARÍA MENDOZA SANCHEZ
5.- EMILIA DOMINGA ATUNCAR RAMIREZ
6.- VICTORIA GARCIA VICENTE
Cada una de ellas fue reconocida destacando sus cualidades y virtudes que les han permitido ganarse el respeto y la admiración de la comunidad imperialina. Entre ellas se encuentran empresarias, mototaxista, cocinera, lideresas y personas que pese a su discapacidad han sabido salir adelante así como aquellas  mujeres que fueron padre y madre para mantener a su familia.
Del Mazo Tello agradeció el invalorable y desinteresado apoyo que ha venido recibiendo de parte del comité de damas, que preside su esposa Mirtha Vicente de Del Mazo para el éxito de las actividades programadas.
“queda claro que no solo participan en la fiesta del pueblo organizando el reinado, sino que este comité funciona todos los meses del año con gran labor social por lo que anuncio que buscaremos que se inscriban en Registros Públicos, y se conviertan en una organización formal y sigan desplegando mas actos de bien a favor de los mas necesitados”, dijo del Mazo Tello.
La autoridad imperialina agradeció también el apoyo recibido de la DEMUNA, Policlínico “Ernesto Mispireta Valdivia”, del Centro de Emergencia Mujer y otras instituciones que se sumaron para la organización de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario