La Unidad de Vigilancia Municipal de Imperial clausuró un Nigth Club y multó a dos conductores de bares, en operativo realizado en diversas zonas del distrito.
El operativo contó con la participación del Fiscal de Prevención del Delito, Walter Gutiérrez Méndez y personal de la Policía Nacional.
Se intervino el Bar “Nando”, ubicado en el Asentamiento Humano “La Esperanza” a cuyo propietario se le emitió una papeleta de multa por infracción a la Ordenanza Municipal Nº 006-2011, con el 10% de UIT.
Asimismo, se intervino el Night Club “Las Rocas”, donde se detectó que venía funcionando pese a no contar con la autorización respectiva y a que anteriormente había sido multado por infracción a la Ordenanza Municipal Nº 018-2009, cayendo en reincidencia por lo que se procedió a la Clausura Temporal por 30 días.
Estas intervenciones se suman a otras realizadas por la Unidad de Vigilancia, bajo la jefatura de Ricardo Julian Manco Prieto quien viene desarrollando operativos de fiscalización a bares y cantinas y detectar si son fachadas de prostíbulos clandestinos.
Las acciones continuarán desarrollándose inopinadamente de forma continua a fin de que se pueda identificar aquellos establecimientos que funcionan al margen de las disposiciones municipales y las leyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario