viernes, 9 de marzo de 2012

POLICIA MUNICIPAL DE IMPERIAL CONTINUA CON OPERATIVOS EN BARES Y CANTINAS

Haciendo cumplir el plan de operaciones para la fiscalización a bares, cantinas y prostíbulos, la Jefatura de Policía Municipal de Imperial viene llevando a cabo una serie de operativos.
El último 6 de marzo intervino diversos establecimientos que no cuentan con licencia de funcionamiento ni autorización para venta de bebidas alcohólicas, siendo los siguientes:
1- Bar ubicado en el asentamiento humano “Asunción 8” Mz I Lote 11, de propiedad de la Sra. Aurora Martínez Vivas; Bar ubicado en el A.H “Asunción 8” Mz M Lote 16 de propiedad de Sofía Cerón Lovera; Av. Ramos cuadra 7 de propiedad de la Sra. Antonia Chuquillanqui Pariona, a quienes se les aplicó papeletas de multa por desacato a la Ordenanza Municipal Nº 006-2011-MDI al no contar con licencia de funcionamiento, multándose con el 10 % de UIT
2.-Se intervino al bar ubicado en Jr. Jorge Chávez Nº 203, propiedad de Fortunato Santos Utcañe, ordenándose la Clausura Temporal del establecimiento ya que en anterior intervención fue notificado por desacato a la Ordenanza Municipal Nº 006-2011-MDI, haciendo merecedor además de una multa del 20 % de UIT.
3.- Se intervino el bar ubicado en Jr. 2 de mayo Nº 536, propiedad de Yenny Pacheco Huamán, establecimiento que no cuenta con licencia de funcionamiento y que fue clausurado temporalmente por 30 días, debido a que el 22 de febrero ya se había notificado por funcionar sin autorización.
4.- Se intervino el bar ubicado en Jr. 2 de mayo Nº 718, de propiedad de Lizzeth Benavides del Carpio , establecimiento que no cuenta con certificado de Defensa Civil actualizado, mot5ivo por el cual se aplicó una papeleta de multa por 0.10% de UIT.
Los operativos continuarán desarrollándose inopinadamente a fin de detectar a aquellos establecimientos que incumplan las ordenanzas y que atenten contra la seguridad y tranquilidad del vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario