miércoles, 14 de marzo de 2012

COFOPRI REALIZARÁ LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO EN A.H “CERRO CANDELA” Y EN ZONAS ARQUEOLÓGICAS DE IMPERIAL

Tras intensas gestiones del alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, se ha logrado que Cofopri realice trabajos de levantamiento de información que permita realizar los trámites para que los pobladores de diversas zonas puedan acceder al ansiado título de propiedad.

Los días 21,22 y 23 de marzo se desplazarán hasta el asentamiento humano “Cerro Candela” donde realizarán el levantamiento topográfico. Con la finalidad de recibir el apoyo de la población y conocer detalles de lo que se va a realizar han programado una asamblea informativa  el día 21 de marzo en la losa deportiva, a partir de las 3:30 pm.

De otro lado, se ha confirmado que intervendrán en zonas declaradas arqueológicas que desde hace años vienen esperando superar este inconveniente que les impide gestionar sus títulos de propiedad.

Para estos casos han señalado los días 3 y 4 de abril realizar levantamiento topográfico en la zona urbana de Imperial, específicamente en las manzanas Q1 y N1 , que comprenden las calles 28 de Julio, Sucre y Huancayo, los vecinos ya vienen siendo notificados para esperar su paso por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario