miércoles, 21 de marzo de 2012

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS Y AFIRMADO PARA ASFALTADO DE CALLES EN “CANTAGALLO”-IMPERIAL

Bajo la atenta supervisión de los responsables del departamento de obras, se vienen ejecutando los trabajos de construcción de pistas y veredas en el anexo Cantagallo, en el distrito de Imperial.
La empresa encargada de la obra viene realizando los avances en dos frentes: por un lado cuadrillas de obreros que vienen construyendo las veredas en los frontis de las viviendas y otro grupo con apoyo de maquinarias que está preparando el terreno para su posterior asfaltado.
El alcalde Eddy del Mazo Tello viene supervisando día a día los avances, recibiendo el agradecimiento de los pobladores que destacan que en esta gestión se hayan visto beneficiados con importantes obras como el alumbrado público del ingreso al anexo, la construcción del cercado del estadio y la construcción de veredas y la pista asfaltada.
“estamos muy agradecidos por todas estas obras, ya que muchos lo ofrecieron y nunca cumplieron”, dijeron los vecinos que son los primeros en fiscalizar los trabajos.
A su turno Del Mazo Tello indicó que ha coordinado con el dueño de la empresa para que algunas calles más del anexo sean asfaltadas.
“esto ya es una realidad y acá no va a sobrar ni un sol ya que todo será invertido en la misma zona, lo que se reflejará en algunas calles mas que serán asfaltadas y que no estaban consideradas en el proyecto”, puntualizó la autoridad imperialina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario