sábado, 3 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL RENOVARÁ COCINAS Y UTENSILIOS A COMITÉS DEL VASO DE LECHE

Atendiendo el pedido de las presidentas de los diversos comités del vaso de leche del distrito de Imperial, el alcalde Eddy del Mazo Tello anunció que en breve se iniciará el proyecto de Equipamiento a cada uno de los 85 comités con que se cuenta.



Tal anuncio lo hizo ayer en una reunión en la que también participó la presidenta del Comité de Damas del distrito, Mirtha Vicente Quiróz, quien dialogó con las asistentes comprometiendo a su grupo humano a apoyar en esta importante labor a las autoridades municipales.



Algunas presidentas explicaron su cruda situación en la que preparan las raciones a los beneficiarios del programa, inclusive hay quienes cocinan con leña. Otras pidieron que la municipalidad apoye con el traslado de los productos, especialmente de quienes tienen que trasladarse a zonas alejadas.



El alcalde Del Mazo Tello respondió que todos los comités contarán con cocinas nuevas así como con ollas, cucharones y vasos nuevos. En relación a la movilidad solicitada se comprometió en poner a disposición la combi de la municipalidad para que pueda trasladar a las zonas más alejadas los productos que le corresponda a cada comité.



En otro pasaje de la reunión, la primera dama invitó a que propongan y presenten a sus candidatas que puedan participar de la elección y coronación de Srta. Imperial 2011, ya que se quiere que haya al menos una representante de cada asentamiento humano, centro poblado y anexo del distrito.



“queremos que este certamen de belleza permita ser vitrina de las chicas más hermosas que hay en nuestro querido distrito, por eso hago la invitación para quienes deseen participar como candidatas se apersonen hacia mí para coordinar y trabajar con la anticipación debida”, puntualizó Vicente Quiróz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario