lunes, 26 de septiembre de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL SOSTUVO REUNIÓN CON EMPRESARIOS QUE QUIEREN INVERTIR EN OBRAS A FAVOR DE DISTRITO

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, sostuvo importantes reuniones con empresarios limeños que pretenden invertir en obras que beneficien directamente a la población más necesitada y mejore su calidad de vida.

Así lo dio a conocer en la ceremonia dominical de Izamiento del pabellón nacional, ante la presencia de autoridades locales, delegaciones de instituciones educativas, transportistas y madres de los comités del “Vaso de Leche”.


Del Mazo Tello explicó que ha recibido el ofrecimiento de la empresa H y S General S.A.C quien ofrece, a través de Pro Inversión, financiar la obra de Canalización y construcción de áreas deportivas en la Acequia María Angola, desde el Jr. El Carmen hasta la altura de “Los Portales” y la construcción de pistas y veredas en el anexo de “Cantagallo”.


De otro lado, anunció que existe la propuesta de la empresa “Gloria” para que se pueda invertir S/. 2’982,000 nuevos soles para la obra de llevar el desagüe desde Casa Pintada, Las Lomas y Cerro Alegre hasta el colector ubicado en el Mercado “Virgen del Carmen”.


“Tenemos estos importantes proyectos que la empresa privada quiere financiar a través de Pro Inversión, acogiéndose a la Ley Nº 29230 que permite financiar obras públicas a cuenta de sus impuestos y ya queda en manos de los regidores para que podamos suscribir los convenios que permitan que las obras de impacto vengan a nuestro distrito”, indicó del Mazo Tello.


Asimismo, explicó que entre los beneficios directos están el de aumentar el dinamismo económico local, acelerar la ejecución de obras de impacto local, generar eficiencias en la ejecución y simplificar procedimientos y seguir en el camino trazado en mejorar la calidad de vida de los imperialinos.

1 comentario:

  1. El mundo del empresario es bastante incomprendido y la verdad como no se enseña en las escuelas se piensa que son explotadores y abusivos con los empleados, pero la verdad es que para ser empresario se necesita tener una serie de buenas cualidades que no las tiene cualquiera.

    En un artículo que escribí hace poco, detallo las 10 diferencias entre un verdadero empresario y una persona que sueña con hacer una empresa.

    ResponderEliminar