viernes, 30 de septiembre de 2011

DECLARAN EN REORGANIZACIÓN IEP “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN” POR SESENTA DIAS

Mediante Resolución del Consejo Educativo Municipal Nº 651-2011-CEM/MDI-C se ha declarado en Reorganización la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora del Carmen” de Imperial por el periodo de sesenta (60) días prorrogables, con vigencia del 30 de setiembre del 2011.

Asimismo, se ha conformado la Comisión Reorganizadora de la IEP “Nuestra Señora del Carmen” de Imperial que estará integrados por:


-Prof. LUCAS JULIAN BORDA MAYTA, Director de la IEP Nº 29147, quien lo presidirá, asumiendo las funciones de Director en tanto dure dicho proceso.


-Prof. Ethel Tarcilia Canales Camposano, profesora de la IEP Nº 20147 “Eladio Hurtado Vicente”, quien asumirá las funciones de Sub Director de Formación Académica , en calidad de encargada en tanto dure el proceso de reorganización.


-Prof. Martha Eugenia Cubillas Luyo, Directora de la IEP Nº 20978, quien asumirá las funciones de Sub Director Administrativo en tanto dure el proceso.


-Psicólogo César David Vallejo Jara- Miembro


-TAP Hilario Ramón Reyes Pedraza, Jefe de Personal – Miembro


-TAP Edgar Gustavo Cárdenas Ruíz, Jefe de Almacén-Miembro


-TAP Antonio Adherir Reyes de la Cruz, Asistente Contable-Miembro


-Prof. David Rubén López Peña, Especialista del CEM-Miembro


En la misma Resolución, en el artículo 3º se resuelve DESTACAR a partir de la notificación con el presente acto administrativo al 31 de diciembre del presente año, a los servidores que a continuación se precisa:


- Lic. María Soledad Choquevilca Cuno, Directora de la IEP “Nuestra Señora del Carmen”, a la sede administrativa del CEM.


- Prof. Abraham Rodríguez Rodríguez, Sub director Académico de la IEP a la sede del CEM


- Prof. César Augusto Samán Luyo, Sub Director Administrativo de la institución, a la sede administrativa del CEM.


Cabe señalar que en la mañana del viernes 30 de setiembre se instaló la Comisión Reorganizadora, acto que estuvo encabezado por el presidente del CEM, el prof. Eddy Del Mazo Tello quien ha actuado dentro de sus facultades y que ya ha puesto de conocimiento del Ministerio de Educación de la necesidad de asumir esta acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario