sábado, 24 de septiembre de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL LOGRA QUE FONCODES FINANCIE OBRA DE AGUA PARA ASOCIACIÓN PECUARIA “VISTA ALEGRE”

Un nuevo logro en su gestión ha obtenido el alcalde de Imperial luego que Foncodes decidiera financiar una importante obra en beneficio de los pobladores de la Asociación Pecuaria “Vista Alegre”.


Eddy del Mazo Tello sostuvo reunión con la jefa zonal de Foncodes, Arq. Brenda Bartola Segura en la ciudad de Lima donde se puso en debate el tema de dotar del sistema de agua potable a los pobladores de “Vista Alegre”, que contaban con un presupuesto de apenas S/.288 mil soles, el mismo que resultaba insuficiente por lo que se acordó elaborar un nuevo expediente y con un nuevo presupuesto de S/.708 mil soles.



Este nuevo presupuesto contará con el aporte de Foncodes por S/.500.000 y el confinanciamiento de la Municipalidad de Imperial con S/.208 mil nuevos soles.


El compromiso de parte del alcalde ha sido en que el departamento de obras elabore un nuevo expediente ya que anteriormente solo había una ficha que será dada de baja y que se ampliará con el proyecto de Agua Domiciliaria y Letrinas familiares.


Luego de asumir los compromisos Del Mazo Tello recibió la noticia que este 30 de setiembre se procederá a la colocación de la primera piedra de la obra del agua potable en “Las Lomas” y que la citada jefa zonal de Foncodes llegará a tan importante acto

No hay comentarios:

Publicar un comentario