miércoles, 13 de junio de 2012

RETIRARON COMERCIANTES AMBULANTES UBICADOS EN FRONTIS DE MERCADO “SAN LEONARDO”

Como una medida de recobrar el orden y limpieza de las calles de Imperial, efectivos del cuerpo de la Policía Municipal, Inspectores de Transito y de Seguridad Ciudadana  de la Municipalidad Distrital de Imperial, realizaron un operativo de retito de comerciantes ambulantes que se apostaban en el frontis del mercado “San Leonardo”, en plena vía de evitamiento.

El operativo conjunto se llevó a cabo a las 9:30 am del miércoles 13 de junio y se logró retirar las esteras, sombrillas y productos que interrumpían el paso de los vehículos y peatones.

Se aplicó multas a los infractores, a quienes se les devolverá lo decomisado hasta que cumplan con pagarla y que asciende a S/.730.00, al corresponder a la infracción 01-800-01, según la Ordenanza Municipal N° 004-2012.

Los operativos continuarán realizándose en forma inopinada y se retirarán vitrinas, exhibidoras, parlantes, televisores, toldos, mesas, sillas, bancas y todo artículo que obstaculice el paso de los peatones y los exponga al peligro.

En el operativo de hoy participaron el  Comisario de Imperial PNP Pedro Tafur Tafur junto a su personal, el Gobernador Eduardo Ayala Sandoval, el Gerente de Servicios Públicos, Sr. José Cubillas Albino, el Sub Gerente de Transportes y Seguridad Vial con sus Inspectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario