martes, 19 de junio de 2012

CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA NESTOR ANTONIO VALQUI MATOS VISITA IMPERIAL

El Congresista de la República Néstor Antonio Valqui Matos ha visitado en la fecha el distrito de Imperial para entrevistarse con su alcalde Eddy César del Mazo Tello.

La autoridad edilicia entabló un abierto diálogo con el parlamentario a quien le expuso las gestiones que viene realizando en diversos ministerios para obtener la aprobación de obras a favor de la población imperialina.

Valqui Matos asumió el compromiso de gestionar para que los proyectos sean canalizados prontamente ante los ministerios, así como ofreció sus buenos oficios para la capacitación de los funcionarios de la municipalidad.

El parlamentario mostró su satisfacción y felicitó al alcalde imperialino por la construcción del Skatepark en el parque del centro poblado “Cerro Alegre” y ofreció realizar una conferencia de prensa en el congreso para difundir tal obra que es un importante recurso turístico dentro del distrito.

A su turno el alcalde Del Mazo Tello, agradeció el apoyo mostrado por el congresista, que a pesar de no ser de nuestra región –ya que es de Cerro de Pasco- se interesa por los temas y necesidades de la población del distrito de Imperial.

Cabe anotar que Valqui Matos es miembro titular de la Comisión de Presupuesto, así como integra las comisiones de Energía y Minas y la de Transportes y Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario