jueves, 21 de junio de 2012

POBLADORES DE “MAMARIANA” EN IMPERIAL SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA MÉDICA

Los pobladores de la Asociación Ganadera “Mama Mariana”, ubicados en las faldas del Cerro Candela –frente a San Benito- se beneficiaron con una campaña médica gratuita organizada por el Policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia” y el Comité de Damas.

La campaña se llevó a cabo la tarde del miércoles 20 de junio, contando con la participación del personal del policlínico municipal así como de  médicos del programa “Médicos de Familia”, que atendieron a niños, jóvenes y adultos.

Además se les tomó muestras para análisis, se entregó medicamentos y se dictó charla de planificación familiar  y cuidado de la salud. Por parte del comité de damas, la presidenta Prof. Mirtha Vicente de Del Mazo hizo entrega de regalos a las personas adultas y juguetes a los menores.

“asumí un compromiso con ustedes y estoy cumpliendo, gracias al apoyo de los médicos, enfermeros y técnicos que se ponen al servicio. Esto se realiza por encargo del alcalde Eddy del Mazo quien programa diversas campañas de salud para la gente más necesitada de nuestra población” indicó la primera dama del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario