lunes, 11 de junio de 2012

NUEVAMENTE PLAZA DE ARMAS DE IMPERIAL LUCE ILUMINADA

Tras varias semanas de trabajo, a partir de hoy lunes 11 de junio se ha logrado reponer el servicio de energía eléctrica en la plaza de armas del distrito de Imperial.

Luego de los trabajos de cambio total de la red de cables, picado y corte de instalación de tuberías,  cambio y/o mantenimiento de  42 luminarias, instalación de pozo a tierra de cada luminaria, de la instalación de tableros independientes y de mejoras requeridas por la empresa que dota del servicio de energía eléctrica se obtuvo el visto bueno para que nuevamente se pueda iluminar nuestra plaza de armas.

El alcalde Eddy del Mazo, acompañado del Gerente de Obras, Ing. Luis Candela Lévano, y del Ing. Walter Giles Ravichagua -como especialista contratado por la Municipalidad- fueron testigos del momento de la reconexión del servicio y las pruebas realizadas por el personal de Ede-Cañete a los postes para verificar que no estaban energetizadas como antes y que provocó que algunas personas sufrieran pequeñas descargas eléctricas.

“nos hemos demorado un poco, pero se ha realizado un buen trabajo, serio y responsable, en el que se ha tenido que invertir alrededor de 70 mil soles, un presupuesto que no teníamos previsto y que lo tuvimos que asumir por el bienestar de las personas que a diario nos visitan”, dijo Del Mazo Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario