lunes, 11 de junio de 2012

ALCALDE DE IMPERIAL CONTINÚA CONFORMANDO E IMPLEMENTANDO JUNTAS VECINALES

Continuando con la política de organizar a la sociedad civil del distrito, la Municipalidad Distrital de Imperial sigue conformando más juntas vecinales en distintos sectores de la jurisdicción.

Esta vez se ha logrado que un grupo de entusiastas y preocupados vecinos del Asentamiento Humano “Asunción 8” se unan y conformen la Junta Vecinal “Señor de Cachuy”.

El día domingo 10 de junio el alcalde, Eddy del Mazo Tello se trasladó a tan importante asentamiento humano para tomar el juramento de estilo a la directiva que preside el destacado docente, Aurelio Herrera Untiveros.

La juramentación se dio luego del acto cívico del izamiento del pabellón nacional en el parque del lugar, contando con la presencia de las principales autoridades del distrito. Seguidamente, el alcalde hizo entrega de una serie de materiales y equipos para cada secretaría de la junta como pala, lampa, pico, barreta, carretilla, escobas, recogedores, linternas, amplificador y bocinas así como pelotas.

“son mas de 20 juntas vecinales que vamos conformando, hemos estado en los centros poblados, anexos y ahora en los asentamientos humanos, esperamos recibir la misma respuesta de la zona urbana, ya que la idea es organizar la mayor cantidad de juntas vecinales en todo Imperial”, indicó el burgomaestre.

Cabe señalar que el último jueves se hizo entrega de sus respectivos implementos a la directiva de la Asociación de Vivienda “El Sol”, labor que se continuará realizando con las otras juntas ya conformadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario