viernes, 16 de diciembre de 2011

SE INICIO CRONOGRAMA DE REPARTO DE CHOCOLATADA, PANETONES Y JUGUETES A NIÑOS DE IMPERIAL

El comité de damas del distrito de Imperial, en coordinación con los comités de vaso de leche, viene llevando a cabo la campaña navideña en favor de los niños de los centros poblados, anexos y asentamientos humanos del distrito.
La presidente del comité de damas Mirtha Vicente de Del Mazo lidera al grupo de mujeres que recorren los diversos lugares para llevar alegría y diversión a los niños. En cada visita se hace entrega de una taza de chocolate, panetón individual, show infantil y juguetes para los participantes.
“agradezco el apoyo de las presidentas de los comités del vaso de leche, quienes conjuntamente con las responsables de los wawa wasis nos vienen acompañando desinteresadamente”, indicó Vicente de Del Mazo.
Cabe precisar que las actividades se iniciaron el jueves 15 de diciembre con los niños del anexo “Cantagallo”, ha continuado el viernes 16 en “San Isidro”, continuará el sábado 17 de diciembre en “Cerro Alegre” a partir de las 9:00 a.m.
El día domingo 18 de diciembre se desarrollará en dos lugares. A partir de las 9:00 a.m. se trasladará hasta el AH “Cerro Candela”, mientras que a partir de las 3:00 p.m. se dirigirán hasta el AH “Josefina Ramos”.
Las actividades descentralizadas continuarán el lunes 19 de diciembre en el centro poblado “San Benito”. El miércoles 21 de diciembre en el anexo “Casa Pintada”.
Finalmente, el viernes 23 de diciembre se iniciará una maratónica jornada desde las 9:00 a.m. en el asentamiento humano “Asunción 8” para finalizar con un súper espectáculo en la plaza de armas del distrito para los niños del cercado, a partir de las 3:00 p.m.
De parte del despacho de alcaldía también viene apoyándose estas actividades que buscan que llevar alegría a cada niño de nuestro distrito, sin distinción alguna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario