miércoles, 14 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL, COMITÉ DE DAMAS Y GOBIERNO REGIONAL APOYAN A HUMILDE FAMILIA DE CERRO CANDELA

Demostrando unión entre autoridades para atender  casos sociales, la consejera regional Liliana Torres Castillo, el alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello y la presidenta del comité de damas de Imperial , Mirtha Vicente de Del Mazo entregaron importantes donativos a una humilde familia del cerro Candela.
Las referidas autoridades llegaron hasta la vivienda de la familia Palomino Pusaclla, que hace poco sufrieron un duro golpe cuando su hija de 5 años fue ultrajada por un depravado sexual, esta vez atendieron el pedido para que se instale un módulo de vivienda pre fabricada.
Tras culminar la instalación del módulo, llegó mas apoyo a la familia ya que el gobierno regional les donó además un camarote y un corralito para una bebé así como colchas y frazadas, mientras que las autoridades imperialinas donaron 2 colchones.
“ agradezco el gesto del alcalde Eddy del Mazo que ha venido apoyando junto a su esposa a esta humilde familia, nosotros -por encargo del presidente  regional- también nos sumamos a esta labor social; atendiendo casos como este que nos ha conmovido mucho y que en algo apoyamos”, dijo la consejera regional Liliana Torres.
A su turno, la primera dama de Imperial agradeció el importante apoyo de las autoridades regionales para con la familia con quienes ya viene trabajando, anunciando que en breve volverá con más apoyo que ha logrado obtener el comité de damas.
Por su parte, el alcalde Eddy del Mazo destacó esta importante unión de autoridades que solo buscan mejorar la calidad de vida de una familia que ha sido golpeada y que vive en la extrema pobreza.
“Agradezco a nuestra consejera por atender nuestros pedidos, que solo buscan mejorar la calidad de vida de quienes viven en extrema pobreza, como es el caso de la familia Palomino Pusacclla” puntualizó Del Mazo Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario