lunes, 12 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL SIGUE CONFORMANDO MAS JUNTAS VECINALES EN SAN BENITO Y “EL SOL”

Continuando con su política de organizar a la sociedad civil, la Municipalidad Distrital de Imperial sigue con la conformación de juntas vecinales en diversos sectores de la jurisdicción.

En último fin de semana se tomó juramento a la Junta Vecinal “Unidos por el Progreso”, ubicado en las calles “Señor de los Milagros” y Santa Ana en el centro poblado “San Benito”.

El alcalde Eddy del Mazo Tello llegó hasta el lugar y tomó juramento de estilo a la directiva que preside la Sra. Mariela Medina Luyo.

“en breve serán implementados adecuadamente y trabajaremos coordinadamente con el nuevo servicio que está brindando serenazgo en trasladar a personas que tengan alguna emergencia para ser atendidas en algún establecimiento de salud” indicó el alcalde al comprometer a la directiva a apoyar a sus vecinos con este nuevo servicio  que la municipalidad de Imperial pone a su disposición.

Cabe agregar que,  también se ha logrado la conformación de dos juntas vecinales más, una de ellas es en la Asociación de Vivienda “El Sol” y la otra en el sector  “Mamá Mariana” en el Cerro Candela.

Desde el inicio de la presente gestión edilicia, se ha encaminado en tender los puentes de acercamiento entre la población y sus autoridades, buscando que organizarlos no solo para sumarse a la labor de seguridad ciudadana sino para el cuidado del medio ambiente, la práctica de actividades deportivas entre otras actividades que apunten a mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario