viernes, 23 de diciembre de 2011

PRESIDENTAS DE COMITÉS DE VASO DE LECHE, COMEDORES POPULARES Y MADRES CUIDADORAS RECIBIERON HOMENAJE DEL ALCALDE DE IMPERIAL Y COMITÉ DE DAMAS

Una cena de confraternidad navideña compartieron las presidentas de los 85 comités del vaso de leche, 11 comedores populares y madres cuidadoras de los wawa wasis del distrito de Imperial.
La reunión fue organizada por el alcalde Eddy del Mazo Tello y la presidenta del comité de damas, Mirtha Vicente de Del Mazo como un agradecimiento y reconocimiento a la denodada labor que cumplen diariamente.
Las presentes resaltaron el gesto del alcalde y la primera dama ya que es la primera vez que reciben este reconocimiento.
“todos los años nos organizamos y juntamos dinero para celebrar una chocolatada para nosotras, pero esta vez todo lo está brindando el alcalde Eddy del Mazo, esto no se ha dado nunca antes por lo que le agradecemos”, indicaron emocionadas las representantes de las organizaciones.
A su turno, la primera dama Mirtha Vicente tuvo palabras de agradecimiento a cada una de las asistentes por permitirle llevar adelante las jornadas de chocolatada como en las diversas actividades que programó en el año el comité de damas.
Mientras que el alcalde Eddy del Mazo recordó que asumió un compromiso con ellas en equipar adecuadamente cada comedor y comité de vaso de leche, lo que cumplió fielmente.
“ahora anuncio que el próximo año la municipalidad aportará 7 mil soles  mensuales para que cientos de beneficiarios del programa del vaso de leche no pierdan de ser atendidos” indicó Del Mazo quien comprometió a los regidores presentes en la reunión a que el tema sea aprobado en sesión de concejo ya que se corre el riesgo de perder muchas metas de atención a favor de la gente mas necesitada.
Luego compartieron de una cena y disfrutaron de un show bailable que estuvo amenizado por una agrupación musical de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario