miércoles, 7 de diciembre de 2011

COMITÉ DE DAMAS DE IMPERIAL LLEVÓ APOYO SOLIDARIO A FAMILIA DE NIÑA ULTRAJADA EN “LAS LOMAS”

En un acto altruista más que interviene el comité de damas del distrito de Imperial, que preside Mirtha Vicente de Del Mazo, se llevó apoyo a los familiares de una menor de 5 años de edad que fuera violada hace días atrás en el Cerro Candela.
La primera dama del distrito llegó hasta la humilde vivienda de la Sra. Leucrecia Pusacclla Maldonado (40), quien se encontraba junto a sus 5 hijos que recibieron con beneplácito la ayuda solidaria consistente en víveres, ropa y calzado para su menor hija de 5 años que días atrás fue víctima de una violación.
La madre de familia agradeció el apoyo recibido y aprovechó para agradecer al alcalde Eddy del Mazo porque la apoyó en los momentos difíciles que atravesaba después del abuso cometido en contra de su menor hija.
“estaba desesperada, no sabia a quién acudir y dios quiso que se cruzara en mi camino el sr. Alcalde de Imperial, que no dudó en apoyarme por lo que mi familia está agradecida al igual que a la primera dama que ha traído este apoyo significativo para nosotros que somos pobres”, dijo entre lágrimas la sra. Leucrecia.
Por su parte, la primera dama del distrito se comprometió a seguir velando por la niña “este es un caso muy lamentable por la que ha pasado la menor, por lo que me comprometo -junto a las integrantes del comité de damas- seguir apoyándola en la medida de nuestras posibilidades, por que hoy más que nunca ella necesita recibir amor y afecto”, señaló Vicente de Del Mazo.
Cabe añadir que la menor viene recibiendo la asistencia psicológica de parte de profesionales del Ministerio Público que han tomado el interés en su caso.
“ a nombre de las mujeres de nuestro distrito, pido a las autoridades respectivas que capturen al enfermo que causó el daño a la niña y le caiga todo el peso de la ley”, puntualizó la primera dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario