lunes, 23 de mayo de 2011

MEDICO IMPERIALINO RETORNA DE CUBA PARA REALIZAR OPERACIONES DE PTERIGION

El joven médico imperialino Jimmy Américo Villar Mendoza, formado y graduado como médico en Cuba retornará a nuestro país este fin de semana para realizar operaciones de Pterigion en personas afectadas por este mal.



Precisamente, la formación recibida ya lo quiere desarrollar en nuestra provincia para lo cual ha programado realizar operación de Pterigion, que no es mas que lo que comúnmente se llama a la carnosidad en los ojos.




Jimmy Villar ha anunciado que este fin de semana viene por una temporada a nuestro país y ha programado operar a quienes así lo deseen, para lo cual las personas interesadas pueden contactarse con la oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad Distrital de Imperial ya que el alcalde de dicho distrito le está brindando las instalaciones del Policlínico “Ernesto Mispireta Valdivia”.





Como se recuerda Villar Mendoza emigró hace ya varios años de nuestro país al ganar una beca de estudios para estudiar medicina en la prestigiosa Isla de Cuba, donde se reúne la crema y nata de la medicina mundial, logrando cumplir su meta satisfactoriamente, sin embargo volvió para especializarse en Oftalmología

No hay comentarios:

Publicar un comentario