lunes, 9 de mayo de 2011

APOTEÓSICO HOMENAJE BRINDARON AUTORIDADES MUNICIPALES Y COMITÉ DE DAMAS A LAS MADRES DE IMPERIAL

Una fecha para no olvidarse fue la celebración del Día de la Madre en el distrito de Imperial, luego del apoteósico homenaje que les brindaron sus autoridades municipales el último sábado 07 de mayo.
Con una masiva concurrencia de madres provenientes de los distintos centros poblados, anexos y asentamientos humanos el show preparado por el alcalde, regidores y comité de damas fue del agrado de las presentes que bailaron toda la tarde y parte de la noche en que duró es espectáculo.
Todas las madres asistentes recibieron sus regalos así como pudieron participar de los juegos por los que recibieron artefactos como Licuadoras y Ollas arroceras además de una serie de premios especiales que logró reunirse. Inclusive el Gobierno Regional de Lima se hizo presente con algunos más y que fueron entregados por la consejera Liliana Torres.
Destacable la unión de las autoridades municipales que participaron activamente en la organización del evento y que la población aplaudió y reconoció, ya que hasta se animaron a bailar con ellos al son de los acordes musicales de la agrupación presente y de la “hora loca” a cargo del payasito “Rocotito” que fue el deleite de todas.
Cabe destacar que días previos se homenajeó en una ceremonia especial a las presidentas de los comités del vaso de leche por ser aliadas importantes en el éxito de dicho programa social.
Posteriormente, el mismo domingo 8 de mayo tanto el alcalde como los regidores continuaron con la entrega de regalos desplazándose hacia zonas rurales para entregar a cada madre un presente.
El alcalde Edy del Mazo se desplazó hacia el centro poblado “San Benito” donde fue recibido por sus autoridades locales y a quienes hizo entrega de una buena cantidad de regalos que fueron sorteados entre las madres asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario