lunes, 23 de mayo de 2011

DOCENTES Y ALUMNOS DE IMPERIAL INICIARON ACTIVIDADES POR 80º ANIVERSARIO DE LA EDUCACIÓN INICIAL

Con la asistencia a la ceremonia dominical del izamiento del pabellón nacional y la bandera de la ciudad, la comunidad educativa del distrito de Imperial dio inicio a las actividades por la celebración del DIA DE LA EDUCACIÓN INICIAL.

Alumnos desde los 3 a 5 años de edad, hombres y mujeres, provenientes de las diversas instituciones educativas del distrito llegaron acompañados de sus maestras y padres de familia para participar de los actos protocolares en nuestra plaza de armas.


La reconocida profesora Juanita Loo, en su condición de representante de los consejeros del CEM, representó a sus colegas y acompañó a las autoridades en el izamiento de nuestro sagrado pabellón nacional.


Posteriormente, al tomar el uso de la palabra, agradeció a los padres de familia por preocuparse en la educación de sus hijos ya que han logrado comprender que el nivel inicial es fundamental en el proceso formativo y educativo de ellos.


“así como los constructores que tienen colocar buenas bases para construir una casa, igual debemos hacer con nuestros hijos al brindarle una buena educación en sus primeros años de vida para que el proceso sea mejor”, indicó.


A su turno, el Secretario Técnico del CEM, Prof. Alberto Ramos Reina, destacó el importante papel que cumplen las docentes del nivel inicial en nuestro distrito al formar a una generación de hombres y mujeres que más adelante tomarán las riendas en la conducción y gobierno de Imperial.


Al finalizar la ceremonia las delegaciones realizaron un desfile por la plaza de armas recibiendo el aplauso de las autoridades y los asistentes.


Se hicieron presentes delegaciones de los colegios: 013 de San Benito, 635, 631 de San Isidro, 025, 632, 325, Divina Providencia, Divino Niño Jesús, María Montessori, Inicial Parroquial “Nuestra Sra. de la Asunción”, Francisco Bolognesi, Jesús el gran maestro, Villa María y Frutos Berzal Robledo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario