viernes, 18 de julio de 2014

SUNAT DONA VEHÍCULO A MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL

Un nuevo vehículo ha logrado recibir en donación la Municipalidad Distrital de Imperial, ante pedido expreso del alcalde Eddy del Mazo Tello.
Mediante Resolución de Intendencia N° 70-2014-SUNAT/8C000,la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria-SUNAT autorizó la donación del automóvil Mitsubishi, modelo Lancer, de placa de rodaje BOC-461 a favor de la Municipalidad imperialina.
La transferencia se ha brindado en la modalidad de donación dado de baja a favor de la municipalidad, ante el pedido hecho por el alcalde, mediante oficio N° 178-2014-ALC-MDI de fecha 06 de junio de 2014.
Una vez recibida la resolución se puso de conocimiento a los regidores para que acepten la donación. En sesión de concejo celebrado el día de hoy viernes 17 de julio se aprobó por mayoría la donación, siendo el regidor Roy Beltrán Gutiérrez el único que no dio su voto aprobatorio.

El vehículo ha sido puesto a disposición de Seguridad Ciudadana, logrando incrementar a 5 las unidades móviles que son utilizadas para brindar el servicio en beneficio de la comunidad imperialina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario