viernes, 4 de julio de 2014

COLEGIO “DIVINO NIÑO JESÚS” DE IMPERIAL CUENTA CON NUEVO CERCADO PERIMÉTRICO CONSTRUIDO POR MUNICIPALIDAD DISTRITAL

En una nueva intervención de la municipalidad distrital de Imperial, la institución educativa inicial N° 615 “Divino Niño Jesús” ha sido beneficiada con la construcción del cercado perimétrico.
Han sido S/. 70 mil soles lo que se ha invertido en esta obra, que ha permitido reemplazar a la que anteriormente tenían y que estaba resquebrajada por los movimientos telúricos y que ponía en constante peligro a los alumnos.
La directora del plantel, Martha Bravo, agradeció al alcalde Eddy del Mazo Tello por esta nueva obra en su institución ya que el año pasado construyó 2 aulas que las entregó implementadas.
A su turno, el burgomaestre imperialino mostró su satisfacción por que en lo que va de su gestión se ha logrado invertir una muy buena cantidad de dinero en beneficio del sector educación, recordando que recientemente ha logrado recibir un presupuesto de medio millón de soles para la ampliación del colegio.

“el medio millón de soles se logró como parte  de la reubicación de la cuna maternal 02, por lo que sumando con las dos obras anteriores, se estaría invirtiendo más de 800 mil soles solo en esta institución”, precisó Del Mazo Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario