lunes, 30 de junio de 2014

SE INAUGURÓ LOCAL MULTIUSO EN ANEXO “EL ESTABLO”, TOTALMENTE EQUIPADO

Un amplio y moderno local multiuso ha sido puesto al servicio de la comunidad del Anexo “El Establo”, ubicado en el centro poblado “San Isidro”, del distrito de Imperial.
El local cuenta con área amplia para desarrollar reuniones, dos oficinas administrativas, servicios higiénicos, agua, desagüe y luz.
El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello llegó hasta el lugar para la entrega oficial de esta nueva obra que logra poner al servicio su gestión edilicia. Se entregó 13 mesas con sus respectivas sillas, así como 2 computadoras con sus respectivas impresoras y módulos para el servicio de la agencia municipal y la junta vecinal del lugar, respectivamente.
Las autoridades locales agradecieron por tan importante obra que ponen al servicio, más aún cuando pocas han sido las autoridades que han invertido considerables presupuestos a favor de ellos, ya que inclusive se ha mejorado el servicio de alcantarillado, que en los próximos días se inaugurará pero que ya se vienen beneficiando.
En la ceremonia de inauguración participaron la autoridades locales así como la población del lugar que aprobaron tan importante obra construida a favor de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario