jueves, 12 de junio de 2014

EQUIPO TÉCNICO DE MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL VIENE EVALUANDO FICHA DE IDEAS DE PROYECTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015

El equipo técnico de la municipalidad distrital de Imperial viene evaluando las diversas fichas de ideas de proyectos a ser consideradas en el presupuesto participativo del año fiscal 2015.
En total se han inscrito 63 organizaciones, sin embargo 12 de ellos no presentaron sus respectivas fichas de ideas de proyectos, entre los cuales se encuentran 6 de los 7 regidores que como integrantes del Consejo de Coordinación Local (CCL) tienen esa potestad así como la Agencia Municipal del Asentamiento Humano “Asunción 8”.
Este año se ha dado la oportunidad que los agentes participantes puedan exponer sus ideas de proyecto ante el equipo técnico, que está integrado por funcionarios municipales y representantes de la sociedad civil.
Cabe indicar que en las fichas presentadas por los agentes participantes deben considerar el acuerdo de elección de la obra de parte de los beneficiados, compromiso de aporte con mano de obra y mantenimiento, entre otros puntos que son tomados en cuenta en la evaluación.

Luego de la evaluación se presentarán  los proyectos priorizados, con sus respectivos montos de inversión, en un taller de trabajo donde además se firmarán las actas de acuerdos y compromisos así como la elección del comité de vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario