viernes, 14 de febrero de 2014

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL LOGRA AMPLIAR CALLE 18 EN AA.HH. “JOSEFINA RAMOS” QUE ERA OCUPADA POR TALLER

Tras un paciente trabajo del área de Ejecutoría Coactiva, la Municipalidad Distrital de Imperial logró ganar un amplio espacio de una calle que venía siendo ocupada por un taller de planchado  y que impedía un cómodo acceso a la calle 18 del Asentamiento Humano “Josefina Ramos”.
Desde hace más de 32 años, una persona había construido un local en parte de la vía pública, quitándole el espacio que corresponde a la pista y tanto los vehículos como las personas , no podían desplazarse cómodamente.
La municipalidad cumplió con el procedimiento administrativo correspondiente, y luego de un largo proceso que no fue solucionado en gestiones anteriores, se cumplió con la orden de demolición, contando con la asistencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú.

El gerente de obras, Luis Candela Lévano anunció que próximamente se construirá veredas y mejorará la vía para comodidad de los transeúntes y chóferes de vehículos que transitan por la zona.

2 comentarios:

  1. y que me dicen de la prostitución que impera en esa cuadra son cuatro lenocinios con facha de cantina ninguna autoridad hace nada para acabar con esa lacra, ya que trae delincuencia, drogadicción; que acciones tomara la Municipalidad de Imperial.

    ResponderEliminar
  2. piensan que lograron un bien sin embargo no hacen nada por esa recta llena de prostíbulos, lo unico que han hecho es agrandar la calle para que mas delincuentes y personas del mal vivir vallan a esos lugares.
    se preocupan por "arreglar calles" y no por el verdadero problema que es la delincuencia, quieren crear una fachada para ocultar lo que es una mala gestión

    ResponderEliminar