viernes, 28 de febrero de 2014

MAS DE 400 TITULOS DE PROPIEDAD ENTREGARON A IMPERIALINOS

Autoridades de Cofopri y la municipalidad distrital de Imperial entregaron más de 400 títulos de propiedad a igual número de propietarios de predios que hoy gozan de la formalidad.
En una ceremonia realizada en la plaza de armas, los entusiastas beneficiarios recibieron gozosos sus respectivos títulos, y en todo momento mostraron su agradecimiento como lo hicieron saber los pobladores de la urbanización popular “El Sol”, quienes tuvieron que sortear una serie de inconvenientes para lograr el ansiado título.
“primero tuvimos que gestionar ante Registros Públicos para que rectifiquen que el terreno donde estamos pertenece a Imperial y no a Nuevo Imperial como aparecía. Luego nos unimos y confiamos en que el alcalde Eddy del Mazo nos apoyaría en todo para lograr nuestro título que hoy es realidad”, manifestó el presidente del sector, que también recibió su título.
El alcalde Eddy del Mazo Tello recordó que el caso de “El Sol” fue un proceso en el que muchos no confiaron, ya que la informalidad era en todo sentido, teniendo que unir una serie de documentos que terminara en la entrega de los títulos.
Los asistentes no solo participaron de la ceremonia de entrega sino que también recibieron atención médica y medicinas gratuitas, fueron orientados por las entidades técnicas que realizan construcción de viviendas, y una feria informativa con las diversas gerencias de la municipalidad.

Al acto se hicieron presentes la alcaldesa provincial María Montoya Conde y el Dr. Jorge Benites Paladines, en representación de Cofopri oficina Zonal Lima-Callao , así como el gerente municipal de Imperial, Manuel García Huamán , Jaime Cubillas Caycho, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cañete y Eddy Ayllón Muñante, Agente Municipal del asentamiento humano “Asunción 8”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario