lunes, 24 de febrero de 2014

MAS DE 700 NIÑOS PARTICIPARON DEL PROGRAMA VACACIONAL DEL DISTRITO DE IMPERIAL.

Más de 700 niños se beneficiaron con el programa “Vacaciones Educativas y Divertidas 2014” que organizó la municipalidad distrital de Imperial y que fue clausurada el último fin de semana.
La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el frontis del palacio municipal, donde los niños que participaron de los talleres de festejo, marinera, teatro y guitarra mostraron lo aprendido en las semanas que recibieron las clases gratuitamente.
También participaron exponiendo lo aprendido en los talleres de manualidades, Mini-Chef, Repostería y decoración de globos y se culminó con el campeonato de Ajedrez.
La clausura fue una verdadera fiesta ya que llegaron niños no solo del cercado de Imperial,  sino también de los anexos y centros poblados que recibieron las clases descentralizadamente como San Isidro, San Benito, Cerro Candela, Cantagallo, Casa Pintada, Cocharcas y Asunción 8.
El alcalde, Eddy del Mazo Tello, agradeció la confianza de los padres de familia depositada en los profesores de los cursos de razonamiento verbal y matemático, así como fútbol y voleibol así como de los diversos talleres y que permitió que sus hijos disfruten sanamente sus días de vacaciones.
Del Mazo Tello, añadió que si bien se culmina con estos talleres en vacaciones, a partir de Abril vuelven con los talleres para todo el resto del año, como ha sucedido en 2011,2012 y 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario