viernes, 21 de febrero de 2014

IMPERIAL SERÁ SEDE ENTREGA DE MAS DE MIL TITULOS DE PROPIEDAD QUE COFOPRI ENTREGARÁ EN CAÑETE

Más de mil títulos de propiedad entregará COFOPRI a pobladores de la provincia de Cañete, el próximo viernes 28 de febrero en la plaza de armas del distrito de Imperial.
En el caso del distrito de Imperial son 400 los dueños de predios que recibirán sus títulos de propiedad, gracias al permanente apoyo de las autoridades municipales que brindaron las facilidades del caso para lograr el objetivo.
Cabe indicar, que personal de la municipalidad imperialina viene notificando -casa por casa- para que los propietarios acudan en la fecha señalada a recibir sus títulos , para lo cual deberán presentar original y copia de DNI del dueño o dueños del predio.
Actualmente personal de Cofopri viene realizando el levantamiento de contingencias de aquellas propiedades que aún no se ha logrado formalizar y que podrían obtener sus títulos a mediados del presente año.

En lo que va  de la gestión del alcalde Eddy del Mazo Tello se ha logrado que más de 3 mil familias cuenten con sus títulos de propiedad, solucionando así un problema que se mantenía por largos años y hoy ya muchos han logrado mejorar sus viviendas luego de acceder a préstamos bancarios al contar con su predio totalmente saneado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario