domingo, 10 de noviembre de 2013

POR CORTE INTEMPESTIVO DE ENERGIA ELÉCTRICA SE SUSPENDIÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN IMPERIAL

Cuando estaba a poco de ingresar a la estación de preguntas de los asistentes, un intempestivo corte de la energía eléctrica hizo que se suspenda –hasta nuevo aviso- la audiencia pública de rendición de cuentas que venían realizando autoridades y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Imperial.
La asamblea distrital se dio inicio a las 5.00 pm, donde el alcalde hizo una exposición de lo avanzado en el presente año en el primer semestre del ejercicio fiscal 2013, posteriormente hicieron lo propio los demás gerentes.
Cuando culminaba su exposición el Procurador Público Municpal, Juan Agip Uriarte, sorprendió el intempestivo corte, y luego de esperar por algunos minutos se optó por suspenderla.
El alcalde optó por levantar un acta donde se daba cuenta de lo acontecido ante la falta del servicio de energía eléctrica y se comprometía en que pedirá al pleno del concejo a fijar fecha para la continuación de la audiencia.

Cabe añadir que 19 personas se habían registrado para tomar el uso de la palabra y estaban desde el inicio de la audiencia y podrán participar en la fecha que se defina en sesión de concejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario