domingo, 10 de noviembre de 2013

CIENTOS DE IMPERIALINOS SE BENEFICIARON CON GIGANTE CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA

Más de mil personas, entre niños y adultos, se atendieron en la campaña médica gratuita organizada por la Municipalidad Distrital de Imperial.
Desde las 8 am. cientos de personas fueron atendidos por los profesionales en Pediatría, Otorrinolaringología, Neumología, Psicología, Odontología, Obstetricia, Ecografía, Análisis, Consejerías y se les entregó medicinas totalmente gratis.
Esta gran campaña se cumple por segunda vez en este año, gracias a las gestiones del alcalde Eddy del Mazo Tello , como parte del trabajo en la labor preventiva y atención a personas de escasos recursos económicos que a veces tienen que viajar hasta Lima para ser atendidos por especialistas con los que no se cuenta en nuestra provincia.
Esta importante actividad fue bien aprovechada por familias enteras y hasta delegaciones escolares que acudieron para que los menores de edad se puedan atender por los especialistas.

La campaña contó con la participación de destacados profesionales de la salud provenientes del Hospital “San Bartolomé” de Lima, del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas-INEN, de Essalud Cañete, del Centro de Salud de Imperial, del Policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia”, de la Sanidad de la Policía Nacional del Perú, de la Red de Salud Cañete-Yauyos así como de las Universidades Particular “San Martin de Porres” y “Sergio Bernales” y del Instituto Tecnológico Público Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario