jueves, 14 de noviembre de 2013

INAUGURAN AULAS EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL 615 “DIVINO NIÑO JESÚS” EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, hizo entrega formal de la construcción de la obra  “Creación de aula y cerco perimétrico” en la institución educativa inicial N° 615-“Divino Niño Jesús”, ubicado en el Asentamiento Humano “Ramos Larrea”.
En una ceremonia que contó con la presencia de la comunidad educativa, el burgomaestre imperialino entregó la obra consistente en dos aulas de material noble , con sus respectivos servicios higiénicos y equipados con mobiliarios y materiales de limpieza.
La directora de la institución, Martha Bravo Arias, destacó la voluntad política de las autoridades municipales en hacer realidad esta obra que se había ganado en el presupuesto participativo, y que les permitirá dejar de lado las aulas prefabricadas, que pedagógicamente no eran las más adecuadas.
A su turno Del Mazo Tello, indicó que continuando la política de su gestión en que toda obra inaugurada debe ponerse inmediatamente al servicio, se implementó con mobiliarios consistente en 48 sillas, 12 mesas, 2 pizarras acrílicas y 2 archivadores de madera para que los alumnos reciban las clases en sus nuevas aulas.

Al acto inaugural se hicieron presentes el Director de la Ugel 08 Prof. José Caico Fernández  y la Gobernadora Provincial Angélica Arata Tasso, así como los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario