domingo, 10 de noviembre de 2013

CERCA DE 800 IMPERIALINOS YA SON DUEÑOS DE SUS PREDIOS AL RECIBIR SUS TITULOS DE PROPIEDAD DE COFOPRI

Los predios de diversos pobladores del distrito de Imperial continúan siendo formalizados, gracias a las gestiones de las autoridades municipales ante Cofopri que ya viene entregando sus títulos de propiedad a cerca de 2 mil familias.
El día de hoy 800 pobladores de diversos asentamientos humanos y ex cooperativas recibieron sus títulos de propiedad, en ceremonia celebrada en la plaza de armas de Imperial.
El Jefe Zonal Lima-Callao de Cofopri, Oscar Tarazona Yabar hizo entrega de los títulos a la alcaldesa provincial María Montoya Conde, quien a su vez hizo lo propio con el alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello para la entrega a cada uno de los ciudadanos que llegaron a recibir sus documentos de zonas como “Alto Valle Hermoso”, “Casa Pintada”, “Cerro Candela”, AA.HH “Josefina Ramos”, AA.HH “Asunción 8” y del casco urbano.
“estos nuevos títulos de propiedad son la consecución de un trabajo serio y responsable en el que se involucró totalmente la municipalidad de Imperial, que a través de su alcalde nos facilitó y apoyó en todo momento”, precisó Tarazona Yabar.
A su turno, el burgomaestre Eddy del Mazo destacó que en lo que va de su gestión se ha logrado formalizar a cerca de 2 mil familias que por muchos años vivían en la formalidad, y que aún se continúa con la labor, esperando que al culminar su periodo edilicio casi la totalidad de imperialinos obtengan sus títulos de propiedad.

Uno de los beneficiados, proveniente del “Cerro Candela”, agradeció al alcalde y a Cofopri señalando que “pasaron muchas autoridades, algunos nos pidieron dinero, fuimos engañados y nunca nos cumplieron como ahora sí lo hacen ustedes y por ello estamos muy agradecidos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario