jueves, 10 de octubre de 2013

SE INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE LOCAL PARA USOS SOCIALES EN ANEXO “EL ESTABLO” EN IMPERIAL

Por primera vez en su historia, el Anexo “El Establo”, ubicado en el centro poblado “San Isidro”,se va a beneficiar con una obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Imperial.
Y es que el día de hoy se ha dado inicio de la construcción de un Local para ejercicios sociales, que ejecutará la municipalidad imperialina con una inversión de S/. 155, 462.54 nuevos soles, teniendo un plazo de ejecución de 60 días útiles.
En breve ceremonia, el alcalde Eddy del Mazo Tello hizo entrega del expediente técnico de la obra al presidente de la Junta Vecinal, Sr. Juan Saldivar Chacón, quien estuvo acompañado de su junta directiva.
Saldivar Chacón tuvo palabras de reconocimiento para con la autoridad municipal, ya que es la primera vez que un alcalde se preocupa en hacer alguna obra en su comunidad.
“llevo más de 40 años viviendo acá y ningún alcalde ha hecho al menos una obra en este lugar, hay varias necesidades pero le agradecemos por preocuparse en atendernos”, expresó el dirigente vecinal.
A su turno, Del Mazo Tello, dijo que se viene cumpliendo con lo ofrecido y comprometido con los pobladores a quienes pidió velar por que la obra se lleve correctamente y antes de navidad tenerla ya lista para ser inaugurada.
El terreno donde se edificará el local es de 180.31 metros cuadrados y será de un piso con techo de estructura metálica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario