viernes, 11 de octubre de 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL IMPLEMENTA AULAS MULTIMEDIA DE ULTIMA GENERACIÓN A IEP 20147

La institución educativa 20147 se ubicará a la vanguardia de los colegios de la región Lima, luego que la municipalidad de Imperial lo implemente con diversos equipos multimedias de última generación.
Recientemente se ha hecho entrega de 13 kits de proyectores multimedia, Mimio Pad y Mimio View que forman parte de la implementación de aulas multimedia 2.0, contempladas dentro del proyecto de mejoramiento de los servicios educativos, que cuenta con un presupuesto de S/.150,000 nuevos soles.
Entre las bondades de estas aulas multimedia es que convierte una pizarra convencional en una pizarra inteligente, digitaliza información al instante, comparte todo lo aprendido en el momento que se requiera, gracias al sistema de grabación de las clases.
Asimismo, la empresa contratada por la municipalidad para la instalación de las aulas multimedia capacitará a los docentes de dicho plantel para que dominen perfectamente las herramientas tecnológicas que sus alumnos -hoy nativos digitales- requieren.

Cabe anotar que el proyecto comprende además la entrega de 11 computadoras de última generación, los mismos que serán de gran utilidad con la nueva metodología que impartirán los docentes y recibirán los escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario