jueves, 8 de agosto de 2013

DONACION DE MERCANCIAS DE ADUANAS TACNA YA LLEGÓ A DISTRITO DE IMPERIAL



La importante donación brindada por Aduanas de Tacna a favor de la Municipalidad Distrital de Imperial llegó a este distrito la noche del último martes 6 de agosto y fueron almacenados en un local municipal para su posterior distribución.
El arribo de la mercancía, que supera los $40 mil dólares, llegó luego que una comitiva municipal viajara hasta la ciudad de Tacna para hacer efectiva la donación, al recibir pocos días de plazo para recogerlas.
Tras cumplir con la entrega de documentación respectiva se trasladaron hacia los almacenes de la entidad y pudieron cargarlas en un vehículo que pudo llegar a su destino final sin inconveniente alguno.
El alcalde imperialino anunció que convocará a un Notario y al fiscal de prevención del delito para el momento en que se abrirán las cajas y vaciarán los sacos conteniendo toda la donación para contrastarla con las actas recibidas y posteriormente seleccionarlas para que llegue a la gente más necesitada del distrito.
“vamos a hacer las cosas con la mayor transparencia posible para que no quede duda que la entrega llegará a los que realmente merecen recibir y para ellos nos basaremos en el padrón elaborado por el SISFOH”, indicó.
La comitiva estuvo integrada por el alcalde Eddy del Mazo Tello, la regidora Rocío Paucar de Quispe así como los funcionarios César Kou Espichán y Neils Chávez Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario