martes, 27 de agosto de 2013

ANEXO “CASA PINTADA”, EJEMPLO DE UNIÓN: PUEBLO ORGANIZADO, PUEBLO APOYADO



Los pobladores del Anexo “Casa Pintada” vienen demostrando que unidos se pueden lograr objetivos que benefician a su propia comunidad.
Recientemente han concluido los trabajos que han permitido mejorar su parque infantil y la habilitación de una plazuela al lado de su capilla, gracias al aporte de los materiales por parte de la municipalidad distrital de Imperial.
Hasta hace unas semanas atrás el parque ecológico lucía totalmente descuidado, ya que sus juegos estaban totalmente deteriorados por lo que la municipalidad les entregó los materiales necesarios para refaccionarlos.
Asimismo, querían que un área ubicada al lado de su capilla sea recuperada para su embellecimiento y no se convierta en una zona de arrojo de basura y gracias al aporte de la municipalidad se ha colocado postes con luminarias y se ha canalizado una sequía que pasa cerca.
La zona ahora luce totalmente bella e iluminada, que le da una prestancia digna y que es del total agrado de la población del lugar.
Los dirigentes del anexo se reunieron el último fin de semana para mostrar al alcalde de Imperial los resultados del trabajo mancomunado, agradeciendo por el valioso apoyo con los materiales requeridos.
Por su parte, Eddy del Mazo, tuvo palabras de elogio para con los pobladores ya que han demostrado con hechos que la unión es posible cuando hay amor, interés y buena voluntad para buscar el desarrollo de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario