jueves, 15 de agosto de 2013

CON PRESENCIA DE NOTARIO, GOBERNADORA Y REGIDORES SE VERIFICÓ DONACION RECIBIDA POR MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL

La totalidad de donación recibida por la Municipalidad Distrital de Imperial de parte de Aduanas Tacna ha sido fumigada luego de verificar que todo se encontraba en orden.
Así lo certificó el Notario Público, Dr. Alonso Noriega Altamirano quien constató que lo que consignaba la documentación de Aduanas Tacna coincidía con lo que se contabilizó al vaciar las cajas y pesar los sacos que contenía la mercancía donada.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del coliseo municipal de Imperial, con la presencia de la Gobernadora María Sánchez Yactayo y de los regidores Gladys Candela Sánchez, Rocío Paucar de Quispe, David Rosales Carbonel y Roy Beltrán Gutiérrez.

Asimismo participaron los funcionarios que integran la comisión encargada de todo lo relacionado al traslado, almacenaje, fumigación, selección y distribución de lo donado y el Sr. José García Ayllón, especialista del centro de salud de Imperial, quien dio las orientaciones adecuadas para la fumigación que se realizó a la ropa que se retiraba de los sacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario